Mi primer post

32698-Just-Take-The-First-Step

Mi primer post! Y de qué puedo hablar? Los temas sobran, me gusta mucho averiguar como vencer la ansiedad y el estres, males que afectan a las personas y muchas veces no sabemos como detenerlos.

La comida y restaurantes, vaya ese es otro tema que me agrada bastante (como pueden observar en mi instagram). Me encanta cocinar entonces también quiero aprovechar para compartir recetar y cosas de esas, hablar de mis viajes y planes.

Una de mis metas para este año es lograr viajar más y conocer más a fondo todo esto, lograr superar temas que están pendientes y bueno… lo más importante aprovechar todas esas oportunidades que Dios nos da cada día.

Quiero enfocarme en una vida positiva al lado de mi esposo, Cereza (mi bulldog francés) y mi familia. A veces nos enfocamos  en situaciones que no tienen mucho sentido y nos quitan la paz, cuando solo nosotros tenemos el poder para mantenernos tranquilos y felices. No hay que dejarnos perturbar por pensamientos que no traen nada positivo a nuestra vida.

Hay páginas con contenido excelente que me gusta ver como Genial Guru y El Vaso Medio Lleno. De estos sites tomo inspiración para esas nuevas ideas que tengo.

Y como dice la imagen del encabezado solo necesito tomar el primer escalón!

joshebetho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s