Date un chance para….

Hoy una amiga me dió a conocer la siguiente frase:

“If you stopped seeing the world in terms of what you like and what you dislike, and saw things for what they truly are in themselves, you would find a great deal more peace in your life.” Patrick Jane

En español sería “Si dejarás de ver el mundo en términos de lo que te gusta y lo que no, y vieras las cosas por lo que realmente son, encontrarías mucha más paz en tu vida.”

smile
Muchas veces nos enfocamos en lo que pensamos o sentimos, a veces solo queriendo tolerar nuestra propia opinión, intentando cambiar lo que otros piensan o molestandonos por que piensan distinto.

El ser humano es diferente, todos tenemos nuestros pensamientos, miedos, metas y forma de ser. Somos una gama diversa, tan diversa que a veces las cosas que parecen tontas para uno son importantes para alguien mas. Eso lo he entendido en el transcurso del tiempo, especificamente en el ultimo año.

CONSEJOS-PARA-ESCRIBIR-A-DISTINTOS-TIPOS-DE-PERSONAS
Si lograramos ver las cosas como son sin agregarles extras tal vez todo seria más sencillo, seriamos más tolerantes y menos criticos. A veces es más fácil hablar mal de una situación que buscar una solución que ayude al “problema”, existe mucho drama y personas que en realidad no buscan como mejorar simplemente quieren un basurero emocional donde tirar el negativismo.

La vida no es color de rosa, pero todos los días hay algo positivo que rescatar, de eso no tengo la menor duda.

joshebetho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s