Por qué no te vas ansiedad?

Cada vez mi viaje a Chicago está más cerca, me he sentido tranquila debo aceptarlo pero hoy cuando nuestro amigo nos mando los planes que tiene para nuestra semana de estar hospedaje, en especial cuando dicen que vamos a ir a comer… la ansiedad quiere comenzar hacer fiesta…

No es tan fuerte como en otras ocasiones y de verdad me emociona ir, conocer un lugar nuevo, comprar en esos Outlets que dan gusto, pero mi cerebro se empeña en querer ponerse en estado de alerta. Sé que esta vez será diferente, por que voy preparada, no siento ansiedad nivel Dios ni los ataques de pánico, solo esa ligera sensación de quererme asustar y ese sentimiento de que no voy a poder ser capaz hacerlo (como si fuera la primera vez que viajo… eso es lo que más me indigna)

Este viaje después de NY será el más largo que haga, bueno en calidad de horas de vuelo más que todo en la escala de Salvador hacia Chicago que son casi 5 horas de vuelo. El avión nunca me ha asustado, siento que es como un carro en carretera, es una ventaja la verdad. Al mismo tiempo este reto de las horas de vuelo me encanta por ser algo nuevo.

Sé que me irá bien solo es la emoción que posiblemente la confundo con ansiedad, por ahi leí que entre más uno evite algo más se alimenta ese miedo y pues vamos a comenzar a cambiar eso 🙂

o-HAPPINESS-facebook

joshebetho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s