Que ha sido de mi vida…

Wow…. Mi última entrada fue en Junio a finales. Agradezco aquellas personas que comentaron alguno de mis antiguos post. Me alegra bastante que les gustará y me motivan. no había podido escribir más por que creo que les había contado cambie de trabajo en Abril y esto me consume mucho el tiempo. Mi blog es más enfocado a una clase de diario y obvio si puedo compartir alguna experiencia que me haya ayudado lo haré esperando poder ayudar a alguien más.

Creo que anteriormente habían mencionado que cambie de psicólogo, la primera no me dio los resultados que necesitaba o no sentí el “poder” por decirlo de alguna forma aun tomando medicamentos como ya saben mi viaje a Chicago fue un fracaso y comencé a caer en los brazos de la ansiedad nuevamente… Fue muy difícil para mi salir de esta nueva crisis y estaba a punto de rendirme, en ese momento fue cuando apareció este nuevo terapeuta y pues hasta el momento me ha ayudado mucho.

Si todo sale bien, en Diciembre pasaría navidad donde mi tío en Nueva York junto a mi esposo y mi abuelo, posiblemente mi hermano puede ser que vaya (eso espero) y di me tocará poner a prueba nuevamente todo lo aprendido, ahora por lo menos llevo un proceso más concreto que el último y no he tenido ansiedad tan severa como otras veces.

Algunos consejos útiles que lo se… es más fácil decirlo que poder hacerlo pero me ha tocado hacerlo también y se lo q es! Serían los siguientes:

  • No le prestes tanta atención a tu primer pensamiento, este puede ser que este erróneo mejor piensa 2 veces antes de cualquier cosa.
  • No le des más mente a las cosas que te afectan o que no puedes cambiar, esto al final no te lleva a ningún lado.
  • Agradece todos los días lo bueno que paso y aunque el día no fuera tan bueno SIEMPRE hay que rescatar.
  • Un día a la vez… concentrate en el presente y no dejes que el pasado o el futuro te jueguen una mala pasada.
  • Volviendo a la parte de los pensamientos…. A veces “no ponerle tanta mente” es una buena solución.

Se que todo esto suena complicado pero al final como me dice el psicólogo es aprender a educar el cerebro. Las pastillas no te van ayudar a salir de esto, tienes que tratar el problema a nivel psicológico por que si no vas a estar dependiendo de las pastillas toda tu vida.

A veces cuesta creer en que esto va a mejorar pero si se puede, yo he podido salir poco a poco y ya me estoy poniendo pruebas más rudas y posiblemente realice el viaje que tanto he pospuesto… Si el de Japón…

Y pues aca intentando no bajar los ánimos, si tuviera algún tip o algo que compartir estaría genial, yo si todo sale bien a diario voy a estar escribiendo una entradita y prometo no perderme tanto esta vez.

seriesepositivo

joshebetho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s