Las estrellas no pueden brillar sin oscuridad…

Mis ultimas semanas han estado llenas de cosas muy buenas y otras no tanto… A diario lucho con encontrar motivación para poder seguir con algunas cosas… 2 de mis 3 áreas principales de mi vida están excelentes una de ellas no tanto.

Me siento muy orgullosa de mi vida personal, de mi familia y mi matrimonio, la salud por dicha parece que todo está bien y pues nada más la ansiedad que a veces me juega pasadas pero por dicha ahí voy mejorando. La tercer área solo diré pues… Me toca pasar ahí gran parte de mi semana y espero cambiar eso muy pronto, ya que, no era lo que esperaba ni lo que me pintaron.

Tengo un carácter fuerte y difícil a veces, pero al mismo tiempo en el interior soy muy sentimental y temerosa, entonces a veces las cosas que deberían ser sencillas se me hacen un mundo o exploto con facilidad, me molesta mucho por ejemplo tener que escuchar sermones que la gente luego NO siguen y para hacerlo peor se quedan jugando a “estoy cooperando” cuando en realidad están reponiendo tiempo perdido…

La vida no es perfecta y todos tenemos nuestros pros y contras, por eso el titulo.. “las estrellas no pueden brillar sin oscuridad”, no hay que ser malagradecidos tampoco, mi vida es bastante buena y tengo bastantes metas que poco a poco espero cumplir, todo se resume en viajar, a estas alturas de la vida no veo la necesidad de estar anclada a un trabajo o que mi vida gire alrededor de eso… El trabajo es una fuente de ingreso que hay que cuidar en las 8 horas laborales, después de eso ve a disfrutar de una buena comida, una caminata o la simpleza de descansar en tu casa, es TU TIEMPO y el tiempo NADIE LO REPONE!

VIVIR! En eso se debería resumir todo, disfrutar, reír… Hace poco debo confesar que perdí el sentido de todo esto… me rendí pero ahora quiero retomar eso… quiero volver a sentirme aventurera, quiero poder disfrutar de una buena estadía, quiero dejar de sentir miedo…

Cada vez que te sientas desanimado, piensa un momento en las cosas buenas que has pasado o que te gustaría hacer, disfruta de la vista nocturna para cuando salga el sol, puedas agradecerle a Dios o a quien desees hacerlo por un día nuevo! Todos los días son una oportunidad para acercarte más a lo que realmente quieres ser en esta vida.

 

Stars-cant-shine-without-darkness.-2

joshebetho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s