Nada como pasar tiempo de calidad!

Estos últimos días han sido buenos y no tan buenos. Para abarcar rápido el no tan bueno lo de siempre… ese pequeño detalle de 8 horas que pone a prueba nuestra paciencia… Es toda la referencia que haré a ese tema.

Ahora, concentrándome en lo positivo, el jueves en un momento romántico del día mi amado esposo se le ocurrió mencionar la palabra “manatí” a su vez haciendo una pose graciosa que me hizo estallar en carcajadas como hace mucho tiempo no lo hacia! Me reía una y otra vez, fue tan gracioso y no podía contenerme, lloré de tanto reír luego de eso paso haciendo más bromas que me terminaron motivando bastante la noche. Fue lindo.

El ayer viernes en el trabajo nos regalaron unas pistolas de burbujas que ame, fue muy divertido la verdad y luego el día normal al final de la tarde fui a pasar tiempo con mi mamá y por dicha las noticias fueron un poco más prometedoras.

Hoy estuve la mañana donde mis papas y luego fui con Carlos a ver unas amigas, se hizo un plan bonito para 2019 y una de ellas va a tener un excelente viaje en las siguientes fechas me alegra muchísimo por ella la verdad y me anima más a querer ir a cumplir mi meta (aunque me sigue dando miedo).

 

Espero comenzar a partir de mañana una mejor dieta y hacer más ejercicio.

ea40fe8c12e620dd78eefe66be6464de

joshebetho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s