Buscando motivación

Esta semana ha sido un poco más ruda que las anteriores. Me enferme feo el día lunes y pensé que eso me iba a desencadenar una nueva crisis de ansiedad… Pero me equivoque. En escala de ansiedad del 1 al 10 he estado entre 3 a 4. Pero creo que ha sido más el estrés por el trabajo que otra cosa.

Lo malo del estrés es que cuando comienzas a liberarte salen a flote los síntomas físicos, se dispara la ansiedad y molestias corporales. Por esta razón decidí que voy a intentar no estresarme más en cosas que no puedo cambiar o solucionar, afecta mucho mi salud y termino con ataques de ansiedad… lo cual es muy feo.

Entonces me di la tarea de pensar en lo bueno y dejarme de enfocar en lo malo. Ahorita estoy leyendo un libro que mi terapeuta me recomendó con unos ejercicios (hasta ahora lo estoy leyendo detenidamente y siento que me va ayudar mucho). Por otro lado quiero adquirir una cámara para tomar fotografías un poco más profesionales y otro proyecto de instagram. Ah y claro, seguirle dando más vida a este blog.

Volví a jugar sudoku, ver series de tv y cosas de esas. Quiero comenzar a pintar de nuevo y creo que son cambios que me ayudarán poco a poco.

Mi meta es lograr viajar sin ansiedad en primer lugar, después de ahí volver a sentirme normal sin ningún estrés que no valga la pena y enfocarme en lo lindo. Por que, muchas veces nos enfocamos en las cosas feas y no vemos todo lo hermoso que nos rodea. Sé que suena cliché pero es la verdad, a veces queremos cambiar pero no hacemos nada para ver el cambio y las cosas tampoco son mágicas!

Si alguien tiene alguna recomendación o comentario son bienvenidos!

Qué Es La Felicidad Cómo Ser Feliz Consejos Que Funcionan Para Vivir Mejor

joshebetho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s