Recuento de la ultima semana

“La vida puede cambiar drásticamente” hace una semana (o tal vez 2) cuando iba a escribir este post, esa oración no tenía un trasfondo muy bonito… Pero las situaciones han evolucionado hasta el momento de una manera muy cool. A mi hermano le dieron la visa entonces podrá ir con nosotros en diciembre a Nueva York, eso me emociona mucho la pura verdad. Por otra parte mañana espero otra buena noticia para ya estar completamente tranquila a nivel personal…

Ahora quiero enfocarme en solo dedicarme al trabajo en el horario de oficina, solo dedicarme a eso y fuera de allí cerrar ese capitulo para enfocarme en mi vida personal, mejorar más las cosas que quiero mejorar y dedicarme a soñar, a mi familia y a los nuevos hobbies. Ya no quiero gastar mi energía en sentirme “acabada” por situaciones que simplemente no van a mejorar…. Ya no quiero seguir así y siento que es la mejor opción para mi vida (mientras se me ocurre como trabajar propio).

smile

En estos días he notado como ya mencionaba en otras ocasiones que he dejado que el miedo domine mi vida en muchos aspectos, eso a veces causa un poco de inseguridad en como tomar decisiones o situaciones que nos pasan. Por suerte mi terapeuta me ha enseñado varias cosas que poco a poco me van a ir liberando aun más de esas cosas y bien… Me emociona mucho saber que hay futuro! Y en algún momento estaré completamente curada de la tonta ansiedad.

Por otro lado me dedique a pensar en como invertir mejor mi tiempo, quiero dejar de ser tan vaga, entonces voy a retomar mis libros de pintar, de nuevo a escribir en el blog (no saben como me gusta pero en estos días tuve que dedicarme a unas lecturas que me consumían mi poco tiempo libre), tengo varios diarios para entretenerme, estoy leyendo también It de Stephen King y tengo celular nuevo! Entonces tomaré fotos y fotos, en otra entrada les cuento más de que adquirí. Para cerrar esta parte de “hobbies” quiero hacer otras cosas como scrapbook y journaling.

Algo que he aprendido mucho en este tiempo es “aprovechar los momentos” cuando escribí esta idea estaba bastante triste para ser honesta pero después de que todo comenzó a mejorar aparentemente vi el otro significado a esto, hay que aprovechar todos los momentos enfocarse en el presente aunque cueste y ver el lado positivo de la tormenta, en este caso la tormenta la tengo identificada y aislada (en un horario) fuera de ahí quiero solo ver las cosas que realmente a uno le deberían de importar.

o-HAPPINESS-facebook

Nunca es tarde para cambiar o mejorar, esa es otra de las enseñanzas y no hay que perder la esperanza… todo cambia.

Les estaré compartiendo un poco más de otros detalles que podrían serles de utilidad en algún momento y en general espero que estén bien.

P.D: Sorry por la falta de imágenes en este post! Como estoy en acomodo aún no pude buscar pero si quería escribir algo ❤

motivacion-de-lunes-sonrie-que-la-vida-vuela

joshebetho

2 comentarios sobre “Recuento de la ultima semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s