Los verdaderos cambios vienen de uno

Algo que he aprendido en los últimos meses es que si de verdad quieres que pase algo o deseas mejorar tienes que de verdad hacer cambios en tu vida y poner mucho de tu parte. Quejarse es muy sencillo, andar ventilando tus problemas y no buscar ninguna solución es lo mas fácil que hay, pero…. Qué haces para que las situaciones realmente cambien?

Es cierto que en esta vida hay decisiones muy complicadas de tomar y algunas pueden doler mucho, pero también a veces es mejor sentirse mal un par de meses que estar en un circulo enfermo sin fin. También si tu única solución es pasarse quejando pero no haces nada realmente para cambiar di… no hay mucho que hacer… aca nombro la siguiente frase:

“Si me haces daño una vez, es culpa tuya… Si son dos veces, la es culpa mía”

Uno tal vez quiere ayudar, por que, muchas veces se entiende el estar pasando por una crisis de ansiedad, sentirse mal, entre otras cosas. Pero a veces, ser el escucha se vuelve cansado, por el simple echo, que uno también tiene preocupaciones (pueden parecerle estúpidas a la demás gente pero son preocupaciones reales para uno) y estar escuchando a personas que simplemente no quieren cambiar de VERDAD se vuelve muy cansado.

por-donde-empezar-a-cambiar-habitos

Esto no tiene que ver con querer mas o menos a alguien, pero es cansado estar luchando o queriendo ayudar a gente que simplemente no se ayudan solas. Como leí hoy en una nota:

“Si nadas en un acuario lleno de pirañas, no puedes quejarte si pierdes una extremidad”

Entonces analiza bien que quieres hacer de tu vida y si realmente quieres que algo bueno pase, HAZLO, nada en esta vida llega de milagro, uno tiene que poner de su parte y los procesos son lentos pero pronto vas a ver buenos resultados.

cambiar-comportamiento-conducta

joshebetho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s