Qué paso con Joshe’s Place?

En los últimos meses me han pasado muchas cosas positivas, entre ellas superar varios de mis miedos más profundos (pueden ver post antiguos para leer más sobre mis ataques de pánico).

Superar estas situaciones me hicieron pensar que deseaba un cambio, el blog lo deje de lado mucho tiempo, aún cuando amo escribir… Cuando cree Joshe’s Place hace un año mi idea era hacer algo de mi mundo hacia el mundo. Luego comencé a pensar, en lo corto que puede quedar este nombre para expresar la idea que deseaba transmitir y pues lo que disfruto hacer. Teniendo proyectos como Passion is Food y GeekFitCR que poco a poco fui abandonando… al igual que Joshe’s Place.

Después de unos meses pensando mi mente se iluminó el día de hoy con el nuevo nombre que resulto ser Eat & Travel CR (CR por Costa Rica). Descubrí que había logrado expresar al menos una parte de las cosas que siempre he querido escribir, parte de viajar es disfrutar de la vida, simplemente todos los días son un viaje como lo enfoques llenos de retos y pues aca vamos de nuevo.

Este además es un año importante para mi, ya que, paso a una nueva etapa de mi vida y aunque los planes de celebración se han modificado poco a poco pues sigo estando emocionada de saber el lugar elegido para celebrar mi cumpleaños 30 el 30 de Octubre.

Tengo varias entradas pendientes que subir 11 en total </3 pero vamos agarrando el ritmo poco a poco, la idea es compartir y ver hasta donde podemos llegar.

joshebetho

Un comentario sobre “Qué paso con Joshe’s Place?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s