La madurez no viene con la edad

Esta entrada la estoy escribiendo desde Octubre del año pasado para, que se hagan una idea de cuanto la llevo pensando… La razón del por que pensé en este título fue por la constante aparición de ciertos comentarios/estados/fotos/contenido que comparten ciertas personas en sus diversas redes sociales desde Whatsapp hasta Facebook.

Creo que encasillar ciertos comportamientos por género es un error, al final conozco tanto hombres como mujeres que no se ubican en la edad que tienen  pero también considero que la edad es un estado mental (un tema que voy a profundizar en otro post).

A veces puedo decir que siento cierta lastima de ver como ciertas personas no son felices, aun con sus casi 40 años y haber conseguido su “mayor deseo” el cual era ser madre, algo que aparentemente se queda corto, ya que, solo pasan publicando indirectas de desamor y “corazones rotos”… Pobre criatura… y no me refiero al hijo necesariamente.

Nuestro futuro se va formando de muchas formas una puede ser a través del desastre o la otra con mucho trabajo fuerte. Pero todas las decisiones que tomamos cuentan, nuestras acciones y  las cosas que le hacemos a las demás persona. Ejemplo alguien que acostumbra frecuentemente a serle infiel a su pareja, no lo respeta y le miente… no puede esperar tener una relación bonita o que su pareja la respete si usted no hizo lo mismo.

Cada cabeza es un mundo, un mundo tan revuelto a veces por las realidades paralelas que… solo queda admirar lo diferente que es cada quien. Simplemente somos diferentes y pues, la felicidad junto a la madurez vienen cuando queremos que lleguen. Pero no te quejes si las cosas no salieron como esperabas, a veces las cosas se ganan y no haciéndole daño a los demás.

 

joshebetho

2 comentarios sobre “La madurez no viene con la edad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s