Via Parc, una opción saludable

La Aurora de Heredia por las zonas francas tiene varias opciones para comer, entre esas opciones contamos con Vía Parc. Uno de sus mayores atractivos a mi parecer es que ellos hacen prácticamente todo en su menú, las porciones son hechas a medida de lo que recomienda un nutricionista y le permite aquellas personas que desean (o no) cuidar su figura de consumir productos de alta calidad como hamburguesas, paninis, ensaladas, wraps hasta opciones vegetarianas.

Sus aderezos sos riquísimos creados por ellos mismos y el conjunto de sabores en cada platillo que he tenido el placer de probar es increíble. Cuentan con postres para nada pesados, acordes al lugar que los crea, de mis favoritos puedo mencionar unas galletitas que saben a gloria.

via-parc6.jpg

A nivel de servicio siempre son super amables, da gusto ir a comer al lugar. Cuando se pide express  son muy puntuales e igualmente amables, sin duda alguna es un buen servicio, para algunas personas el costo de los platillos puede ser algo elevado pero se tiene que tener en cuenta el trabajo detrás de cada creación.

Si en algún momento quieren comer saludable Via Parc es su opción para conocer más puede dar click aquí para ver su Facebook.

Horario: Lunes a Viernes de 7 am a 4 pm.

joshebetho

Un comentario sobre “Via Parc, una opción saludable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s