Enferma en vísperas de cambio :(

A mediados de febrero le dije a mi esposo que quería comenzar a cuidarme. Últimamente estaba comiendo toneladas de chocolate, no haciendo mis tiempos de comida y comiendo cuanta chatarra, mi fecha de inicio era marzo (lunes 5 de marzo, me gusta comenzar a inicios de semana siempre) ^^’.

En “despedida” en estas ultimas semanas hemos estamos comiendo lo que llamamos aca “rico” es decir, no es precisamente sano 😦, pero todo sea por tener mejor salud a futuro.

La semana pasada fue algo movida para mi, mi esposo por visitas del cliente tuvo que ir prácticamente todos los días a la oficina y andaba un poco refriado. A partir del miércoles se comenzó a sentir un poco mejor pero yo comencé a sentir la garganta irritada… no suelo enfermarme entonces pensé que iba a ser algo pasajero, pero me equivoque.

El día de hoy me levanté sintiéndome realmente mal y así fue como mi domingo de despedida se fue desvaneciendo. He pasado a punta de sopas y al parecer comencé la dieta antes de tiempo. Espero mañana sentirme mejor.

joshebetho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s