Ruinas de Ujarrás y Mirador

Si hay algo que es lindo es conocer lugares nuevo, admirar la naturaleza y comer bien. Mi esposo y yo teníamos días queriendo estrenar la moto pandillera que tenemos en un viaje largo aca en Costa Rica. Entonces, aprovechando que íbamos a Cartago a visitar a unos amigos decidimos ir a Ujarrás.

La primera parada fue en el centro de Cartago en una sodita para desayunar, nos sirvieron un delicioso gallo pinto. Apenas para tomar energía.

Siguiendo nuestro camino entre más nos vamos acercando al lugar podemos apreciar la belleza de la naturaleza, con un día soleado y despejado, no muy caliente, apenas para relajarse después de una semana llena de trabajo.

Al llegar a las Ruinas, se sigue sintiendo ese ambiente relax, sin demasiada gente y la comodidad para tomar fotos, apreciar el paisaje. Si en algún momento tiene la oportunidad de ir a este lugar se los recomiendo mucho.

Luego de eso pasamos al mirador, donde se aprecia la hermosa vista. La mejor parte es que tanto las Ruinas como el mirador son gratuitos, pueden ir hacer una parrillada, o simplemente admirar de la belleza del lugar.

Luego de este ride fuimos a visitar a nuestros amigos, los cuales nos hicieron rematar con una deliciosa comida, una buena charla y tiempo de calidad.

Sin duda alguna fue un día lleno de provecho, animándome hacer más de estos paseos cortos. Costa Rica tiene tanto que ofrecer y a veces no aprovechamos las oportunidades que tenemos.

20180224_175236

joshebetho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s