Por quienes siguen aquí…

El día de ayer fue un día horrible para mi, mi familia y mucha gente que conozco… En la pura mañana me enteré que un amigo fue asesinado. Un muchacho ejemplar, inteligente, siempre con una buena actitud y alegre de verlo a uno.

Tenía de conocerlo unos 10 años más o menos, era alguien activo en redes sociales, tenía un buen gusto para compartir cosas… ahora solo quedan los buenos recuerdos, lloré tanto que en la noche no soportaba el dolor en mi cara, de pensar que tenía semanas queriéndole escribir y nunca lo hice por que se me olvidaba… Mi mente ha pasado dispersa desde entonces, se que la vida debe continuar pero de vez en cuando llega un pensamiento incomodo respecto a lo ocurrido…

Fuimos a la vela por que no tuve el valor para ir al entierro…

Hoy he pasado reflexionando todo el día, a veces cometemos el error de dejar que pase mucho tiempo para saludar o compartir con la gente. Como seres humanos somos frágiles y no somos eternos, debemos disfrutar lo más que podamos de la vida y de quienes tenemos con vida.

A veces siento que soy una persona solitaria (a nivel de amistades), pero que uno no salga frecuentemente con la gente no significa que no estén presentes…

En fin, hará falta ver a este pequeño objeto (era nuestro apodo…) espero mi amigo que estés bien y algún día saludarnos en otro lugar… Te vamos a extrañar ❤

 

 

joshebetho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s